Foro [T]actickals [T]eam [I]nc.

Bienvenido al Foro de <<[T]actickals [T]eam>> [I]nc.
recuerda visitar www.tactickals.tumblr.com
debes Registrarte y logearte para poder chatear con la administración en Chat-Box

Foro para la comunidad de [T]actickals [T]eam [I]nc, incluyendo Counter-Strike 1.6, Minecraft mod y muchos mas

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2016

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Miembros que empiezan más temas

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Feb 19, 2012 6:15 pm.


    Grand Theft Auto: San Andreas

    Comparte

    peshos
    Admin

    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Edad : 18

    Grand Theft Auto: San Andreas

    Mensaje  peshos el Dom Mar 04, 2012 6:53 pm

    Grand Theft Auto: San Andreas (abreviado comúnmente como GTA: SA, GTA: San Andreas o simplemente San Andreas) es un juego de acción-aventura desarrollado por Rockstar North. Es el tercer juego en 3D en la saga Grand Theft Auto, el quinto lanzamiento para consolas y el octavo en general de la serie. Lanzado originalmente para PlayStation 2 en octubre de 2005,2 el videojuego fue trasladado posteriormente a Xbox, Microsoft Windows y Macintosh,1 consiguiendo el éxito de la crítica comercial en las tres plataformas a nivel mundial y convirtiéndose en el videojuego más vendido en la historia de PlayStation 2. Grand Theft Auto: San Andreas precedió a Grand Theft Auto Advance y fue sucedido por Grand Theft Auto: Liberty City Stories.
    El juego está inspirado en la cultura estadounidense de la década de los 90s. La trama se desarrolla en el estado ficticio de San Andreas, que abarca tres ciudades metropolitanas: Los Santos, San Fierro y Las Venturas (las cuales son parodias de Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas). Ambientado en 1992,6 San Andreas gira en torno a un pandillero llamado Carl "CJ" Johnson que regresa a su hogar en Los Santos tras años en Liberty City después de conocer el asesinato de su madre. Cuando llega a Los Santos, CJ encuentra a sus viejos amigos y a su familia en estado de decadencia. Durante la historia, CJ averigua las causas de la muerte de su madre mientras trata de hacerse un hueco en su propio negocio criminal. Como en anteriores títulos de la serie, San Andreas está compuesto de varios elementos que van desde la conducción hasta la acción en tercera persona, mostrando un "mundo abierto" que le otorga al jugador un control total. En su lanzamiento, incluia un agregado titulado "Hot Coffee", que consistía en un minijuego que mostraba escenas explícitas de sexo.7 Esto provocó que San Andreas fuera re-evaluado como videojuego para adultos en los Estados Unidos y retirado brevemente por los comerciantes. Tras la eliminación de Hot Coffee, el videojuego volvió a ser catalogado como M.
    Además, Grand Theft Auto: San Andreas fue el juego más vendido para la videoconsola PlayStation 2 con 20,17 millones de copias, un éxito para la saga de Rockstar Games Inc.

    Jugabilidad

    El jugador posee la libertad de recorrer la ciudad sin necesidad de hacer las misiones primero, salvo los puntos o regiones que aun se encuentran bloqueados hasta terminar la ultima misión de la isla en la que se encuentra. El jugador tiene la posibilidad de personalizar a CJ en los aspectos físicos tal como quiera. Como en muchos videojuegos, hay trucos o claves para facilitar el juego, pero muchos o todos ellos impiden completar el juego al 100 por ciento.

    Para descargar Grand Theft Auto San Andreas Multiplayer (GTA:SAMP, SAMP) V0.3d (actual) has click aquí
    Para descargar Grand Theft Auto: San Andreas has
    click aquí




      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 11:19 am