Foro [T]actickals [T]eam [I]nc.

Bienvenido al Foro de <<[T]actickals [T]eam>> [I]nc.
recuerda visitar www.tactickals.tumblr.com
debes Registrarte y logearte para poder chatear con la administración en Chat-Box

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro [T]actickals [T]eam [I]nc.

Bienvenido al Foro de <<[T]actickals [T]eam>> [I]nc.
recuerda visitar www.tactickals.tumblr.com
debes Registrarte y logearte para poder chatear con la administración en Chat-Box

Foro [T]actickals [T]eam [I]nc.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para la comunidad de [T]actickals [T]eam [I]nc, incluyendo Counter-Strike 1.6, Minecraft mod y muchos mas

Descarga de MINECRAFT 9zROC

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Miembros que empiezan más temas

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Dom Feb 19, 2012 6:15 pm


    Descarga de MINECRAFT

    peshos
    peshos
    Admin


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Edad : 26

    Descarga de MINECRAFT Empty Descarga de MINECRAFT

    Mensaje  peshos Dom Mar 04, 2012 6:56 pm

    Minecraft es un videojuego independiente de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox, creado originalmente por Markus «Notch» Persson,1 y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Su versión final —en ordenadores compatibles con Java— fue lanzada el 18 de noviembre de 2011 en la MineCon 2011, aunque varias versiones preliminares fueron liberadas al público desde mayo de 2009. También existen versiones para Android e iOS, y otra para Xbox 360 se encuentra actualmente en desarrollo.
    Minecraft se basa en la construcción en un entorno tridimensional formado por cubos y generado aleatoriamente. El modo de juego Creative —así como el modo Classic en una de sus versiones alfa— se centra enteramente en este aspecto, con un número ilimitado de recursos. El modo Survival introduce un elemento de supervivencia: el jugador posee una barra de vida, existen monstruos que pueden atacarle, los recursos han de ser recolectados, etc. Ambos modos pueden jugarse en solitario o en multijugador. Minecraft está basado en juegos como Dwarf Fortress, Dungeon Keeper e Infiniminer.2 3
    Desde el lanzamiento de sus versiones preliminares, Minecraft tuvo una gran acogida. En junio de 2009, Persson anunció que comenzaría a comercializar el juego.4 En enero de 2010 se alcanzó el millón de copias vendidas. Actualmente, el juego ha vendido 4 millones de copias.




    Captura de pantalla de Minecraft Alpha
    La experiencia jugable de Minecraft está centrada en la construcción.5 El mundo del juego está formado por bloques cúbicos, que representan distintos materiales, tales como tierra, roca, hierro, oro, diamante, agua, troncos de árboles, etc. Los jugadores pueden moverse libremente por él; y colocar otros bloques y objetos, respetando siempre una red cúbica tridimensional.
    El juego comienza generando el mapeado del mundo mediante un algoritmo. Este se divide en diversos biomes («biomas»), regiones de geografía y clima determinados, tales como desiertos, bosques, océanos, pantanos, etc. Los distintos niveles de profundidad del terreno son también simulados, creando montañas y cavernas subterráneas. Los diversos materiales del juego se reparten en relación a las características del terreno: minerales en las cavernas, nieve en la tundra, etc. El motor del juego incluye también un ciclo día-noche, de forma que la iluminación del mapa depende de este, así como de la disposición del mapeado y de fuentes artificiales de luz —distintas del sol y la luna— como antorchas y lava.
    Además del paisaje, el mundo está poblado por mobs: criaturas móviles, tales como animales —incluyendo cerdos, ovejas, etc.— y monstruos —como esqueletos, zombis, arañas, etc.—. La aparición de estas está supeditada al nivel de iluminación: en general, luminoso para las primeras y oscuro para las segundas.
    El mapeado no se genera por completo simultáneamente, sino que está dividido en chunks («trozos», «pedazos») de 16 × 16 bloques en horizontal. Los chunks cercanos al jugador se cargan en la memoria. A medida que este se desplaza, nuevos chunks son generados y añadidos al mapa.6

    Creative
    En el modo de juego Creative («creativo») se centra enteramente en el aspecto de la construcción. Los jugadores poseen un suministro ilimitado de todos los bloques y objetos del juego, que pueden colocar y destruir de forma instantánea. Además, no son atacados espontáneamente por los monstruos, no pueden recibir daño y solo se puede morir al caer al vacío después de picar la bedrock.
    En las primeras versiones preliminares de Minecraft, el único modo de juego disponible era similar al actual Creative. En particular, la versión Classic —que ya no es actualizada— aún puede ser jugada gratuitamente en un navegador.1

    Survival
    En el modo Survival («supervivencia»), los jugadores poseen una barra de vida. Los monstruos hostiles los atacan espontáneamente, y pueden recibir daño —de estos y de otras maneras como caídas, lava, etc.— y morir. Además poseen una barra de hambre, que han de rellenar obteniendo y consumiendo comida —de animales o plantas—, y una barra de experiencia, obtenida al destruir mobs.
    Los distintos bloques y objetos han de ser recogidos o fabricados, y almacenados en el inventario de los jugadores. Los bloques requieren unos segundos para ser extraídos, además de ciertas herramientas —picos, palas, hachas, etc.— en según qué casos. Al adquirir mejores recursos, aumenta la cantidad y calidad de las herramientas y objetos que pueden fabricarse.

    Hardcore
    El modo Hardcore («duro») es idéntico al modo Survival, con la diferencia de a la muerte del jugador es permanente, implicando también el borrado del mundo. También siempre tienes que estar en hard (dificil).

    Enemigos

    Durante el transcurso del juego (especialmente en la noche) el jugador se encontrará con criaturas que querrán matarle, estas criaturas pueden encontrase bajo una única condición: saldrán de los sitios que no estén iluminados tanto por la luz del día como luz artificial. He aquí el listado completo de monstruos conocidos dentro del juego Beta actual
    Enemigo Característica Imagen
    Skeleton Enemigo de largo alcance, dispara flechas a largas distancias y salta bajo, al ser vencido deja entre 0 o 2 flechas y/o 0 o 2 huesos(actualización 1.8+).
    Zombie Enemigo de corto alcance, con un salto largo, al ser vencido deja carne podrida (actualización 1.Cool.

    Spider Enemigo de corto alcance, se abalanza rápidamente sobre el enemigo con saltos largos y rápidos, al ser vencido deja telarañas útiles para la fabricación de un arco y ojos de arañas utiles para la fabricación de pociones en la version 1.9 Pre release 3. Desde la actualización Beta 1.2 las arañas pueden escalar paredes.
    Creeper Enemigo de corto y largo alcance, a simple vista parece inofensivo, pero al acercarse al enemigo, empieza a generar el sonido de la mecha de una bomba consumiéndose, y a los 2 segundos explota dejando un cráter a su alrededor y muere, cuando se le vence con espada o arco y flecha, deja pólvora, útil en la fabricación de TNT y para lanzar Pociones.
    Slime Enemigo que no hace daño en su estado más pequeño, no se le encuentra en el exterior, solo en sistemas de cuevas, al combinarse con más de su tipo crecen y se vuelven más peligrosas mientras más grandes se vuelvan, su origen es un punto de salida desconocido, se le vence con un solo golpe, al morir deja caer slime y se reproducen y reproducen, suelen ser un elemento fastidioso del juego. Con la beta 1.3, los slimes vuelven a aparecer, pero solo en las capas 0-6 (donde están los "bedrock"),Desde minecraft 1.0.0, Aparece en capas de 0-40, en "chunks" especiales.
    Ghasts Enemigo volador, solo se encuentra en el "Nether", suelen llegar en compañía de otros Ghasts, lanzan bolas de fuego, que explotan al dar contacto con tierra, las cuales se pueden devolver al enemigo golpeándolas. Al morir dejan caer pólvora o lágrimas de ghast.
    Zombie Pigman Enemigo de a pie, solo se encuentra en el "Nether". Su particularidad es que actúa como un animal de granja (es tranquilo y no es peligroso), pero cuando es atacado, se vuelve contra el que lo ha golpeado y todos los zombies cerdos le acompañarán. Al ser derrotado deja nuggets de oro.
    Enderman (Parodia de Slenderman) Enemigo Neutro hasta que se le mira directamente y se teletransporta hasta el jugador para matarle. Se puede evitar que ocurra esto colocando una calabaza en la cabeza del jugador. Si no se tiene una calabaza, se puede evitar que se teletransporte evitando verle a los ojos.
    Cave Spider Enemigo que actúa igual que las arañas normales y es como una araña pero de color azul y más pequeña. Pueden escalar y en vez de golpear envenenan. Suelen aparecer en las minas abandonadas y, al contrario que las arañas normales,las telarañas no las ralentizan.
    Silverfish Enemigo de pequeño tamaño pero muy rápido y que sólo aparece en los Strongholds. Salen de los agujeros en los Strongholds y no dejan de salir de los agujeros a no ser que los taponen
    Estos enemigos pueden ser encontrados en cuatro sitios y dos condiciones:
    1 Durante la noche o en la oscuridad.
    2 En sistemas de cuevas o mazmorras.
    3 En "The Nether", una dimensión alterna.
    4 En "The End", otra dimensión alterna, donde sólo se encuentran Endermen y Enderdragon.

    Dungeons

    Las mazmorras, o popularmente conocidas como "dungeons", son sitios en los que monstruos aparecen libremente y sin control. Son habitaciones rodeadas por bloques de roca rota con moho, y que en el centro de ellas hay una chimenea con fuego,(mob spawner) alrededor de ella aparecen al azar monstruos específicos según el tipo de chimenea (en el centro de las chimeneas habrá el avatar de uno de los monstruos, ese es el monstruo que irá apareciendo) y además cofres que, como recompensa, pueden contener cubos para transportar agua o lava, pólvora, sillas para montar cerdos, hilo, polvo rojo, etc. Se encuentran en el mundo normal.
    Las maneras de parar la creación de monstruos son:
    Cubrir totalmente la chimenea con bloques de cualquier tipo.
    Destruir la chimenea con un pico.
    Colocar antorchas alrededor.
    Colocar una antorcha encima.
    Los monstruos de un "dungeon" aparencen en un radio de unos 8 bloques de largo y ancho. Si intentas hacer uno de las maneras arriba, es posible que sigan apareciendo cerca de donde haya oscuridad. Además de la dungeon normal, a partir de la actualización 1.8 aparecen otros dos tipos de dungeons:
    Strongholds: Mazmorras enormes hechas principalmente de ladrillos de piedra. Sus monstruos característicos son los Silverfish.Suelen estar en inmensos barrancos subterráneos. Las Strongholds se pueden localizar con un Eye of Ender (ojo de enderman), porque, dentro de las strongholds hay un portal que, si es arreglado y puesto en marcha, conduce a la dimensión alternativa 'The End', donde viven muchos Endermans y el Enderdragon.
    Abandoned Mineshafts: Mazmorras llenas de marcos de madera y telarañas. Sus monstruos característicos son las Cave Spiders.

    Capas

    El juego consiste de 128 capas.
    Bloque Comúnmente debajo de la capa... Extraño entre… Nada encima… Objeto
    Carbón Capa 128 Capa 129-1317 Capa 1327 Pico de madera o mejor
    Grava Capa 128 Capa 129-1317 Capa 1327 Pala
    Tierra Capa 128 Capa 129-1317 Capa 1327 Pala
    Nubes8 Capa 109-111 n/a 112
    Arena Capa 80 Capa 81-83 Capa 84 Pala
    Agua Capa 64 n/a n/a Cubeta
    Hierro Capa 64 Capa 65-67 Capa 68 Pico de piedra o mejor
    Oro Capa 32 Capa 33-35 Capa 36 Pico de Acero o mejor pico
    Lapislázuli Capa 32 Capa 33-35 Capa 36 Pico de Piedra o mejor pico
    Lava Capa 16 Capa 17-647 Capa 65 Cubeta
    Diamante Capa 16 Capa 17-19 Capa 20 Pico de Acero o mejor pico( no de oro )
    Bedrock8 Capa 1 Capa 2-4 Capa 5



    DESCARGAR MINECRAFT [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





    Descarga de MINECRAFT JoAuk

    Descarga de MINECRAFT NjHHA

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:42 am