Foro [T]actickals [T]eam [I]nc.

Bienvenido al Foro de <<[T]actickals [T]eam>> [I]nc.
recuerda visitar www.tactickals.tumblr.com
debes Registrarte y logearte para poder chatear con la administración en Chat-Box

Foro para la comunidad de [T]actickals [T]eam [I]nc, incluyendo Counter-Strike 1.6, Minecraft mod y muchos mas

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2016

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Miembros que empiezan más temas

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Feb 19, 2012 6:15 pm.


    Need For Speed: Carbono

    Comparte

    peshos
    Admin

    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Edad : 18

    Need For Speed: Carbono

    Mensaje  peshos el Dom Mar 04, 2012 7:29 pm



    Need for Speed: Carbon es la décima entrega de la saga de videojuegos Need for Speed. Fue mostrado por primera vez en la conferencia de Sony durante el E3 de 2006. Es el primer juego de NFS que es lanzado para PlayStation 3 y Wii y presenta un énfasis marcado en carreras nocturnas. El videojuego presenta a la actriz y modelo Emmanuelle Vaugier como su modelo.
    La trama trata sobre lo que ocurrió después de los hechos que tuvieron lugar durante Need for Speed: Most Wanted. El personaje protagonista regresa a Palmont, su ciudad natal, pero todo allí ha cambiado. Ahora las bandas se pelean por el control de las calles para dominar toda la ciudad. El duelo final se disputa en el Cañón Carbon (De allí el nombre del juego), y puede resultar una carrera mortal.
    Asimismo, se desarrolló un port para PSP, DS y Zeebo, denominado Own The City, el cual tiene una trama distinta y se sitúa en otra ciudad denominada San Francisco.



    Historia

    La historia comienza un tiempo después de la persecución en Rockport (Need for Speed: Most Wanted), el protagonista regresa a Palmont para encontrarla hecha un caos, mientras unos flashbacks recuerdan lo que pasó antes de huir de la policía, un amigo que le confió un Toyota Supra, una carrera en la que aparentemente ganó un falso premio y toda la policía de Palmont siguiéndolo. Al mismo tiempo, el Sargento Cross (quien fue despedido del departamento de policía y ahora es un caza-recompensas), lo viene persiguiendo desde Rockport para atraparlo a cualquier costo, persecución que acaba con el BMW M3 GTR siniestrado.
    Termina acorralado por Cross y justo antes de que fuera capturado por él, aparece Darius (el amigo que le confió el Toyota Supra y el cual es interpretado por Tahmoh Penikett), habla con Cross de la recompensa por atrapar al protagonista y le paga para quitarle tu BMW. Después de ese instante, aparece Nikki (la exnovia del protagonista) quien piensa que él es el fraude de la carrera pasada y quiere desquitarse, así que Darius la calma un poco y ordena que lleve al protagonista a un garage donde pueda escoger una de las tres clases de coches disponibles:
    La Clase Tuner, dominada por Kenji de la cuadrilla Bushido (con base en el centro de la ciudad).
    La Clase Muscle, dominada por Angie de la cuadrilla 21St Street Crew (con base en el sur de la ciudad en el distrito South Central).
    La Clase Exotic, dominada por Wolf fe la cuadrilla TFK (con base en el poniente de la ciudad en el distrito Hollywood).
    El primer miembro de la pandilla es un joven de la comunidad llamado Neville (interpretado por Chris Gauthier), quien se pregunta quién es el protagonista, y después de una persecución policiaca, hace ver las cualidades de todo un conductor y él se une a la pandilla.
    Y por lo tanto no sólo debe correr, si no también limpiar su nombre y tener el control de Palmont.
    Después de esto, llegará un joven de ascendencia Arabe, llamado Sal Mustela (Elias Toufexis), quien será tu segundo compañero mientras vas tomando el control de la ciudad.
    Por el contrario, Nikki se dará cuenta de que ella también fue inmersa en el fraude, y hablará en breves instantes con el protagonista para enterarse de más detalles al mismo tiempo que Cross lo espía.
    Después de derrotar a las 3 pandillas rivales, se habrá dado cuenta de que lo han estado utilizando. Eso gracias a que su cuadrilla dedujo quién lo había inculpado, ya que algunos de los miembros estuvieron el dia que el protagonista escapó de la ciudad, por lo que es capturado en un elaborado plan por Darius, quien planeaba entregarlo al sargento Cross. Sin embargo, es salvado por Nikki, quien al principio lo odiaba, y que ahora será su compañera gracias a un trato hecho con Cross quien, por ahora, no lo perseguirá pero ahora para derrotar a Darius y a su cuadrilla Stacked Deck compuesta también por los jefes, que anteriormente derrotaste, los cuales para derrotarlo y sacarlo fuera del camino usarán los siguientes coches:
    Angie (interpretada por Danielle Kremeniuk) usará un Dodge Challenger Concept.
    Kenji (interpretado por Ken Kirby) usará un Mitsubishi Lancer Evolution IX MR Edition.
    Wolf (intepretado por Shaw Madson) usará un Lamborghini Murciélago.
    Posteriormente, al conquistar el territorio restante, los exjefes ya derrotados y que ahora son empleados de Darius intentarán amedrentar al protagonista para que no compita contra Darius, y para esto lo retarán a 2 carreras.
    Después de derrotar a Darius, él huye de la ciudad, Nikki vuelve a ser su novia, y el protagonista domina completamente el mundo de las carreras callejeras en la ciudad de Palmont, por lo tanto, todo vuelve a la normalidad.


    Own The City (PSP Y DS)
    En Own The City se juega como un corredor experto en Coastal City que tuvo un accidente y que queda en coma. Meses después despierta y tiene amnesia, lo que le impide recordar que fue lo que pasó, y que su hermano había muerto en esa misma carrera, mientras que él fue el sobreviviente a aquel fatal accidente.
    Así que ahora debe de ganar el respeto de todos nuevamente, mientras averigua por qué murió su hermano y quién fue el culpable, conforme gana distritos de la ciudad y hace mas compañeros por zona comienza a ver todo mas claro para encontrar al que mató a tu hermano.
    El juego se desarrolla de noche y amanecer, se mantienen los Modos Free Roam, Circuit y Sprint pero hay 3 exclusivos de este juego que son:
    Escape: se debe escapar de la pandilla que le intenta capturar en el menor tiempo posible del que te da la mision.
    Deliver: Debe entregar un paquete, por el cual el equipo contrario es capaz de usar un monton de tretas contra el jugador, así se debe ser lo mas rápido y ágil como sea posible.
    TakeDown: Debe eliminar a una determinada cantidad de oponentes.

    Ayudantes

    Drifters: son los encargados de ayudar a derrapar en el momento que se requiera y alcanzar una mejor velocidad para ganar.
    Assasins: son los encargados de poner una banda de clavos al adversario que tenga la mala suerte de pisar dicha trampa.
    Brawlers: son los encargados de Chocar y bloquear a los oponentes.
    Dependiendo de la zona, los pandilleros pueden darte algunos beneficios extra como mecánicos o negociantes.
    Asimismo se mantienen algunos autos de la version original de Need For Speed: Carbón y Most Wanted.
    Coastal City es realmente la Ciudad de Rockport con algunos retoques para darle una atmósfera nocturna.

    Modos de Carrera

    Como en el anterior, aparte de las carreras rápidas, se cuenta con 2 modos de juego.

    Carrera
    En este modo el objetivo es tratar de tener el dominio completo y absoluto de la ciudad de Palmont así como el formar una pandilla que tenga las capacidades suficientes para trabajar en equipo junto al protagonista. Esto para obtener reputacion como piloto y pandillero, así como derrotar a las 4 pandillas que pelean el control de la ciudad. Transcurre de noche, y aparecen policías que de inmediato perseguiran al jugador. El tuneado, aunque sigue siendo un poco mas básico, ya contiene las piezas personalizables en el modo Autosculpt, donde se puede crear accesorios propios. Todas las mejoras ahora se hacen en el garage del jugador, mientras que los coches se pueden conseguir en los concesionarios. De igual manera, se gana o se pierde dinero según se ganen o pierdan carreras. En el juego los vehículos no se dañan, salvo por problemas mínimos como cristales estrellados o pintura rayada. Hay una opción en el juego que se puede activar para que los coches no sufran daños. Así, aunque el jugador choque, por ejemplo, contra una pared, el coche no sufre ningún daño; tampoco sufrirá daños al golpear a los coches patrulla.
    Tambien se cuenta con los duelos de pandillas por territorio, puesto que les ha tomado bastante trabajo dominar toda la ciudad, las pandillas secundarias rivales no se quedarán quietas y retaran a carreras por territorio, siendo carreras de Sprint, Circuito y Radar. Si se logra derrotarlas, se gana dinero y se impone el respeto evitando que otras cuadrillas se apropien de este mismo; pero si se pierde, el control del territorio pasa a la pandilla que te derroto. No obstante, se puede pelear nuevamente el control del territorio.
    En cierto modo, al finalizar el juego y tomar el control completo de la ciudad, estas peleas se pueden dar por acabadas (aunque en ocasiones pueden suceder).

    Pandillas Rivales secundarias

    Tuners
    Rotor 4 (colores verde y naranja)
    Scorpions (blanco con vinilo morado)

    Exotics
    Blackhearts (blanco con rayas negras)
    Kings (colores azul y rojo, desaparecen poco después del inicio del juego y solo atacan en el territorio del centro).

    Muscles
    Inferno (autos en color amarillo y rojo)
    Los Colibries (autos en color amarillo y fucsia)

    Serie de Retos
    En esta modalidad, hay una serie de desafios los cuales si son superados en sus variantes bronce, plata y oro permiten obtener varias tarjetas de recompensa, lo que significará nuevos vehículos y piezas disponibles. Entre los retos están: carreras en el cañón, punto de control, zona de radar, circuito de corta y larga duración, sprint, derrape en pista y cañón, pintura nueva (destruye vehículos de la policía), persecuciones, etc.

    Tarjetas de recompensa
    En este modo especial y que se mantiene vigente en la carrera, se tiene algunos desafios que, al cumplirlos, darán una cuarta parte de la tarjeta la cual se debe ir completando, y al tener la tarjeta completa, dará acceso a alguna recompensa como pueden ser coches que se pueden usar en carrera rápida, piezas exclusivas, entre otras cosas.

    Carrera Rápida
    Este es el modo Arcade de Need for Speed, que nuevamente retoma el ambiente nocturno de Need for Speed: Underground 2, sólo un poco más silencioso y menos sobresaliente que antes.




    Coches

    Las bandas de la ciudad usan tres clases de coches: tuners, muscles y exotics.
    Para conducir, se pueden escoger diferentes modos para hacerlo: con la cámara lejos, cerca, cofre (también llamado capó) y defensa. Asimismo. sonará un tipo de música de acuerdo a la clase que se conduzca, pudiendo desactivar esta caracteristica para oir todas las pistas del juego.
    Los Tuners se componen de deportivos y turismos japoneses, con algunos europeos. El fuerte y la clave de estos coches es su increíble manejo, aunque su velocidad máxima se resiste. Su estrategia de uso es manejar a toda velocidad en las curvas para así poder tener una ventaja en los tramos rectos. La música escuchada al usar estos coches es Electronica y Trance.
    Los Muscles son los grandes vehículos de 8 cilindros (exceptuando al Dodge Viper SRT-10 con motor V10). Todos son americanos. Alcanzan su velocidad máxima en cuestión de segundos gracias a su potente aceleración, aunque es un poco difícil manejarlos ya que tienden mucho a derrapar, sobre todo en las curvas; una gran desventaja en las carreras del cañón. Su estrategia de manejo es aprovechar su manera de derrape para poder dar vuelta y salir de la curva a toda velocidad. La música escuchada al usar estos es Rock.
    Los Exotics son los superdeportivos y casi de ensueño. La gran mayoría son europeos. Su fuerte es la aceleración, el manejo y la velocidad máxima preferibles en las carreras contra jefes. Su estrategia de manejo es parecida al Tuner, pero con toda la fuerza de un Muscle en cuestion de aceleracion; solo hay que aprender a graduar el acelerador. La música al usar estos es Hip Hop y Rap/Grime electro.
    A diferencia de Need For Speed: Most Wanted donde los coches no están organizados por clase y nivel, aquí sí se tiene un orden para poder comprar y usar los autos, además de que los coches que se competirá serán de acuerdo al nivel del coche en uso (por ejemplo, no permitiendo que coches de nivel 3 compitan con coches de nivel 1).
    Las opciones de personalización y mejora del rendimiento ya se hacen dentro del mismo garaje, simultáneamente se descuenta la cantidad de dinero por mejora adquirida. Ahora también podemos fabricar las piezas para el vehículo, usando la herramienta autosculpt, esto para conseguir un "tuneo" mucho mas personal, aparte de las opciones de rendimiento, visuales y piezas secundarias predeterminadas.


    Modos de carrera

    Los modos de carrera son similares a los de Most Wanted, añadiendo el derrape y una nueva modalidad que se juega en el Carbon Canyon.
    Circuito: completar un determinado número de vueltas. gana quien cruze la meta en la última vuelta.
    Sprint: similar a circuito, con la diferencia de que ahora es una carrera de punto a punto, pudiendo ser en cañón o en ciudad. Si es en cañón, no se tendra disponible al miembro de la pandilla.
    Derrape (retomada de Need for Speed Underground 2): se debe derrapar el vehículo a toda velocidad en las curvas, o donde sea posible, sin chocar con los bordes de la pista. Esto dará una cierta cantidad de puntos dependiendo del estilo y la velocidad del mismo. Siendo en circuito se completara en 2 vueltas divididas en secciones cada una; y si es en cañón, se debe completar el trayecto del mismo derrapando, gana el jugador que tenga mas puntos de derrape. A diferencia de NFS: Underground 2, este sí permite usar el nitroso.
    Punto de control: similar a cabina de peaje en NFS: Most Wanted, solo que ahora se debera cruzar por los puntos predeterminados del trayecto marcados con 2 bengalas azules en el menor tiempo posible. Si se completan todos, se gana la carrera.
    Zona de Radar: similar a Sprint, con la diferencia que aquí gana el piloto que promedie la velocidad mas rápida al pasar por todas las trampas de velocidad que haya en la pista.
    Cañon: esta es una carrera de modo difícil, puesto que se desarrolla en carreteras fuera de la ciudad y que están al borde de los cañones y desfiladeros, donde si se pierde el control, se pierde. Se divide en 2 etapas: la primera se debe perseguir al oponente para obtener la mayor cantidad de puntos posibles; si se choca al oponente se gana puntos. La segunda consiste en que ahora el oponente perseguirá al jugador; así que a partir de este momento se perderan puntos entre mas cerca este el oponente del jugador; también se restaran puntos si el oponente choca el vehículo. Se debe mantener una distancia prudencial para ganarle y quedar con puntos a favor, los cuales darán la victoria y, en algunos casos, el territorio del jefe a vencer, y 2 tarjetas de recompensa que pueden dar incluso sus coches. No obstante, se puede obtener la victoria anticipadamente si se realiza alguna de estas 3 acciones:
    Si el oponente cae al precipicio automáticamente.
    Si al oponente se deja atras por mas de 10 segundos.
    Si al oponente se rebasa por mas de 10 segundos.
    Asimismo, también se puede aumentar la notoriedad y atencion por parte de la policía con casi los mismos parametros que Need for Speed: Most Wanted.
    Cuando se reta a un Jefe de pandilla al cual ya previamente se le tomo casi todo su territorio, se debera ganarle primero en una carrera de 2 vueltas por el sector de la ciudad.


    Líderes de Las Pandillas

    En esta ocasión sólo se retan a cuatro líderes (tres personificando cada clase de coche más el líder final).
    El orden de los Líderes depende de la clase de automóvil que sea elegido:
    Si se escoge el automóvil Muscle (Camaro SS), se empezará con Angie, y luego será libre de escoger entre Kenji y Wolf.
    Si se escoge el automóvil Tuner (Mazda RX-Cool, se empezará con Kenji y luego será libre de escoger entre Angie y Wolf.
    Si se escoge el automóvil Exótico (Alfa Romeo Brera), se empezará con Wolf y luego será libre de escoger entre Angie y Kenji.
    Angie: es la líder de la banda 21st Street. Adora los Muscles, por lo que conduce un Dodge Charger R/T. Ella también conoce al protagonista después de esa carrera donde también la arrestaron a ella, puesto que le dice que se regrese de por donde vino. Al derrotarla, sólamente asiente con la cabeza señalando que ha sido humillada, y sin decir palabra alguna.
    Kenji: El líder de la banda Bushido. Es un apasionado por los Tuners, y tiene un Mazda RX-7. También tiene una rencilla con el jugador, puesto que el dice que este mismo se debería haber largado mientras tuvo oportunidad; posteriormente al derrotarlo, le dice al jugador que de ninguna manera creera que perdio contra él.
    Wolf: El Líder de la banda TFK. Es un loco adinerado que prefiere los Exóticos y conduce un Aston Martin DB9. Al parecer, él sabe de lo que es capaz el jugador, puesto que le reclama el dinero que le robó; esto recordando la carrera donde él es arrestado, y al jugador lo dejan escapar. Posteriormente al perder, le dice al protagonista que lo dejó ganar.
    Darius: al principio parece un buen personaje, pero conforme avanza se revelan sus verdaderas intenciones, puesto que él se hace en cierto modo amigo del jugador, pero al ver cómo progresa, trata de detenerlo, ya que este deduce por los testimonios de los integrantes de su pandilla que él fue quien lo engaño. Sin embargo, después de fallar en este intento por detenerlo, se le ocurre contratar a los jefes de las pandillas derrotadas con la intencion de detenerte, aunque en este último intento también fallara. Tiene un Audi Le Mans Quattro.



    Niveles de Persecución Policiaca

    Nivel 1: Patrullas ciudadanas Honda Accord. Fáciles de inmovilizar, aunque son rápidas. Como extra al terminar el juego y todas las pistas del modo carrera, se obtiene acceso a esta patrulla en el modo de coches personalizados en carrera rápida.
    Nivel 2: Patrullas ciudadanas de incógnitos. Son algo fáciles de inmovilizar, pero utilizarán bloqueos para detener al jugador.
    Nivel 3: Patrullas estatales Pontiac GTO. Habrán bloqueos extensos e intentaran atrapar al jugador usando el alineaje, que consiste en 2 o 3 patrullas que se posicionan adelante y a los lados para impedir el escape; los todoterrenos 4x4, llamados Rhinos, tratarán de golpear en grupo de dos o chocan la parte delantera del auto a más de 200 km/h; también están en los bloqueos.
    Nivel 4: Patrullas estatales de incógnito, difíciles de evitar. Los Rhinos ahora son más pesados. Al chocar con ellos se puede sufrir un gran daño, a veces dando giros en el aire y quedar de lado o boca abajo.
    Nivel 5: Patrullas federales Chevrolet Corvette Z06. Los Rhinos pesan demasiado y aparecen mucho en los bloqueos. Los refuerzos pueden llegar de 35 a 40. Se es muy difícil ocultar y escapar, pues están en todas partes. Las bandas de clavos son más frecuentes y algunas serán camufladas, pues habrá coches de la policía fuera de ellas para despistar al jugador. Además, en este nivel se encuentra una unidad Super-Deportiva del supervisor de la policia de Palmont, similar al usado por Cross en la Rockport Police Dept.
    Nivel 6: Solo disponible en Need For Speed: Carbon Collector's Edition, en el modo Desafío. Conducirás un Ford Shelby Cobra GT500. Habrán patrullas del Nivel 1, pero se es muy difícil escapar ya que seguirán en grandes grupos y usarán bloqueos.
    Nivel 7: Es el desafío medalla de plata. Se Conduce un Jaguar XK. Esto es casi el extremo de la dificultad. Las patrullas federales de incógnito y los Rhinos pesados serán los protagonistas de este reto. Estos dos serán los persecutores; los bloqueos y bandas de clavos tendrán una nueva organización, de una forma para que se quede atascado en los bloqueos, y sin neumáticos en las bandas de clavos.
    Nivel 8: Es el desafío de la medalla de oro. Se conduce un Dodge Viper SRT-10. Las patrullas federales de incógnito, las estatales de incógnito y los Rhinos también perseguirán. Será el máximo reto.




    Para descargar Need For Speed: Carbono Has Click Aquí (descarga por Utorrent)

      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 11:18 am