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    Call Of Duty Modern Warfare 3

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    peshos
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    Edad : 18

    Call Of Duty Modern Warfare 3

    Mensaje  peshos el Dom Mar 04, 2012 9:18 pm


    Call of Duty: Modern Warfare 3 (abreviado oficialmente como Call of Duty: MW3 o Modern Warfare 313 ) es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games, con el trabajo adicional de Raven Software, y distribuido por Activision. El videojuego, precedido por Call of Duty: Black Ops y secuela directa de Call of Duty: Modern Warfare 2, es el octavo título principal de la serie Call of Duty.16 Fue lanzado para PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows, Wii y Nintendo DS.3 12 2 La versión internacional fue lanzada el 8 de noviembre de 2011, a excepción de la versión de Wii en la zona australiana, donde su lanzamiento fue el 17 de noviembre. Las versiones doblada y subtitulada de Japón fueron publicadas el 17 y 22 de noviembre de 2011, respectivamente.
    La historia del juego comienza directamente donde acaba el argumento de Modern Warfare 2, dejando a Estados Unidos bajo el asedio de las fuerzas rusas, el ultranacionalista Vladimir Makarov en libertad, y los capitanes «Soap» MacTavish y John Price heridos y a la fuga junto con el informante ruso Nikolai y el soldado Yuri quien juega un rol muy importante en el juego. El juego será, cronológicamente, la última entrega de la serie Modern Warfare, dando fin al arco argumental comenzado en Call of Duty 4: Modern Warfare.
    Debido a la disputa legal entre Activision, Infinity Ward y los ex co-ejecutivos de la desarrolladora, quienes causaron múltiples despidos y renuncias en la compañía,17 Sledgehammer Games ayudó en el desarrollo de la campaña para un jugador, mientras que Raven Software se ocupó del contenido multijugador en línea.16
    El juego tuvo un buen éxito comercial, pues sólo en Estados Unidos y el Reino Unido se vendieron más de seis millones y medio de copias, 400 millones de dólares en total. Según Activision, se trataría del mayor lanzamiento de la industria del entretenimiento hasta ese momento


    Sinopsis
    El 17 de agosto de 2016, horas después del asesinato del general Shepherd, el capitán John Price y Nikolai evacuan a un muy herido y agonizante John «Soap» MacTavish desde Hotel Bravo, Afganistán. Estos llegan a un piso franco a cargo de leales soldados de Nikolai en Himachal Pradesh, India. Mientras Soap recibe atención médica, un grupo de hombres bajo órdenes de Vladimir Makarov asedian la casa intentando matar a los tres. Yuri —un ex-Spetsnaz y el mejor soldado de Nikolai— junto con Price ayudan a Soap dándole una inyección de adrenalina para mantenerlo vivo, logrando escapar del país a través de una ruta segura. Con Ghost y Roach muertos y una orden de búsqueda y captura por todo el mundo en contra de Price y Soap y quien fuera ordenada por Sheperd, los cuatro son todo lo que queda de la Task Force 141 quien ha sido desautorizada "disawoved" y sus miembros han sido clasificados como renegados. El equipo de Price decide pasar a la clandestinidad durante dos meses, mientras que Makarov hace lo mismo. Ese mismo día, la Tercera Guerra Mundial continúa. Las acciones de un equipo Delta Force llamado «Metal 0-1» —el cual incluye al sargento Derek «Frost» Westbrook, «Grinch», «Truck», y su líder «Sandman» (quien anteriormente trabajó con Price, Soap y Ghost en la Operación Kingfish para matar/captutar a Makarov)— facilita la retirada del ejército ruso de la invasión en el bajo Manhattan y el río Hudson, en Nueva York. El equipo logra destruir un dispositivo que interfiere con las comunicaciones estadounidenses, en la parte superior de la Bolsa de Nueva York, para después junto con los SEAL asaltar un submarino ruso, Oscar II, con el fin de utilizarlo en contra de la Armada rusa las acciones del equipo metal hacen que las fuerzas rusas huyan de Estados Unidos.
    Dos meses después, el 4 de octubre, el presidente ruso Boris Vorshevsky anuncia sus planes para hacer la paz con los Estados Unidos en una cumbre en Hamburgo, Alemania. Sin embargo, el plan es arruinado cuando los hombres de Makarov secuestran el avión en el que Vorshevsky viajaba, y es forzado a estrellarse en el aeropuerto. El agente del Servicio Federal de Protección Andrei Harkov intenta escoltar al presidente, pero luego de un error de evacuación del helicóptero, es asesinado por Makarov. Makarov secuestra al presidente, y planea capturar y torturar a su hija, Alena, para forzar al presidente a darle a Makarov códigos de lanzamiento para el arsenal nuclear ruso.
    Soap con el tiempo se recupera lo suficiente como para luchar, y con la ayuda de Yuri, siguen el rastro de Makarov hasta Sierra Leona, donde hay datos sobre tratos de armas que lo involucran. recuperado de sus heridas, Yuri le da a Price datos sobre tratos de armas que involucran a Makarov en Sierra Leone. La Task Force 141 compuesta solamente por Price, Soap y Yuri - se dirigen a uno de los almacenes sólo para encontrar tal almacén vacío. Los tres avanzan a una iglesia situada en el centro del pueblo, pero llegan tarde y no logran recuperar la carga. Viendo el manifiesto del envío, Price averigua que hay tres paquetes que contienen armas químicas que serán distribuidas por toda Europa, para ser usadas en ataques a París, Berlín, y Londres. Price informa a su antiguo mentor, el Capitán MacMillan, de sus hallazgos y pide inteligencia que tenga el MI6 sobre makarov, MacMillan al inicio se rehúsa ya que Price es considerado un fugitivo internacional y buscado en todo el mundo, Price le recuerda los acontecimientos en Pripyat y MacMillan finalmente accede; tal inteligencia los dirige a un jefe militar en Somalia. Mientras tanto, un equipo Británico del Special Air Service dirigidos por el sargento Wallcroft, son desplegados para prevenir el uso de las armas químicas en Londres. Aseguran los astilleros y persiguen a los terroristas a través del sistema Metro subterráneo. Docenas de otros ataques químicos han sido introducidos con éxito a ciudades a través de Europa del Este. En Hamburgo, el equipo METAL es desplegado para rescatar al Vice Presidente de los Estados Unidos, siendo ayudados por tanques M1 Ambrams en el área, después de que el ejército ruso lance una invasión terrestre en Alemania inmediatamente después de los ataques químicos. La Task Force 141, junto con hombres de Nikolai asaltan el pueblo del jefe militar en Somalia, donde averiguan que el jefe hizo una transacción física con un hombre llamado Volk en París. Operando con la inteligencia adquirida por Price, el equipo Metal ejecuta una operación conjunta con la GIGN Francesa para capturar a Volk. Aunque lo logran con éxito tras la huida del equipo metal con Volk, la torre Eiffel es destruida durante la operación. Volk da información acerca de una reunión con Makarov en Praga.
    Con la ayuda de Kamarov, Price, Soap y Yuri se infiltran en la ciudad con la intención de asesinar a Makarov. Price toma una posición en el hotel Lustig, mientras Soap y Yuri lo cubren desde una iglesia cercana. Sin embargo, el intento de asesinato falla cuando Makarov toma a Kamarov como rehén, revelando que sabe de la alianza de Yuri con Price y Soap. La iglesia, llena de explosivos, es destruida, mandando a Yuri y Soap por una serie de soportes exteriores hasta al suelo, mientras que Price apenas evade a la explosión que causan C4 colocados en Kamarov. Yuri sobrevive, pero Soap durante la caída se golpea violentamente el pecho como consecuencia la herida producida por Shepherd se abre nuevamente, causandole una pérdida de sangre constante. Los tres se refugian en una casa cercana, donde Soap muere debido a sus heridas, después de decirle a Price que Makarov conoce a Yuri.
    Price abatido por la perdida de Soap y lleno de rabia esta apunto de ejecutar a Yuri con su M9, Yuri a través de flashbacks describe su rol con Ultranacionalistas Rusos, estando presente en el intento de asesinato de Zakhaev en Pripyat, la detonación de la bomba nuclear que mató a 30.000 soldados en el medio oriente, y en la masacre del aeropuerto. Yuri intentó prevenir la masacre, pero este se desmayó debido a una herida causada por Makarov antes de que la masacre comenzara. Price le cree y éste decide seguir manteniendo la alianza con Yuri sólo momentáneamente, con ayuda del capitan Macmillan consiguen información sobre Makarov y los dos se dirigen a una fortaleza donde sospechan que éste estará presente. Price y Yuri se infiltran en la fortaleza con éxito, Price antes de iniciar el asalto al castillo le advierte a Yuri que lo dejará si se separa de él, pudiendo observarse la desconfianza y la distancia que mantiene sobre el hombre de Nikolai. Durante la misión descubren que el presidente Vorhevsky está secuestrado, así como inteligencia reciente de que su hija está en Berlín. Price y Yuri destruyen la base y le informan la inteligencia al equipo Metal. El equipo Metal actúa y intenta alcanzar el hotel donde la hija de Vorshevsky está como rehén, pero llegan tarde para prevenir su captura.
    Una operación en conjunto entre la Delta Force y la Task Force 141 - con la excepción del sargento Derek Frost Westbrook - se lleva a cabo en una mina de diamante en Siberia. El equipo logra salvar al presidente Ruso Vorshevsky y su hija. Un helicóptero de rescate llega pero Sandman junto con Grinch y Truck deciden arriesgar su vida para que Price y Yuri (este ultimo herido) logren sacar con vida al presidente Vorshevsky. Una vez que el piloto despega sin el equipo metal, Price trata de comunicarse con Sandman pero este no responde ya que el equipo metal ha sido abatido por los Ultranacionalistas. Al mismo tiempo se observa cómo la cueva de la que salen se derrumba, pudiendo escapar pocos segundos antes. La misión de rescate trae consigo el fin del conflicto entre Estados Unidos y Rusia. Tres meses después del conflicto mundial y como gratitud por salvar al presidente ruso, Price ha logrado que la task force 141 vuelva a ser autorizada y se elimine la orden de busca y captura en su contra. Price y Yuri siguen a Makarov a un hotel en la Península Arábiga. Ambos utiliza armaduras juggernauts y son virtualmente imposibles de detener hasta que son atacados por un helicóptero dentro de un elevador. Cuando su armadura se incendia, son forzados a dejarla. Cuando están apunto de alcanzar a Makarov un segundo helicóptero ataca el balcón destruyéndolo por completo, el piso colapsa y apenas logran escapar a una caída hacia su muerte. Yuri está herido debido a una pieza de metal, y le dice a Price que siga adelante. Makarov intenta escapar en su helicóptero, pero Price se las arregla para subir y sabotearlo. El helicóptero se desploma en el techo del hotel, y Price herido está a punto de ser ejecutado por Makarov, sólo para ser interrumpido por Yuri. Makarov logra matarlo con un Desert Eagle, dando tiempo a Price de tomar un cable suelto, enrredandolo en la cabeza de Makarov y romper el vidrio, donde Makarov queda colgando. Price sobrevive a la caída y enciende un cigarro mientras mira el cadáver de Makarov.



    Sistema de juego

    Call of Duty: Modern Warfare 3 posee una estructuración similar a la de otros títulos de la serie. El núcleo de este consiste en elementos básicos de un videojuego de disparos en primera persona. La mayor parte del juego es mostrada desde los ojos del personaje a asumir en los distintos escenarios de este.19 El jugador es capaz de caminar, correr, saltar y nadar;20 y así como principal y básicamente, utilizar armas y combatir.19 21 22 El ambiente cerrado, y lineal se sigue manteniendo al igual que otros títulos de la serie, ya que cada misión es necesaria para progresar a través del juego y desbloquear más contenido sobre esta misma.19 Modern Warfare 3 posee tres modos principales: Operaciones especiales, la campaña para un jugador, y un modo multijugador; los tres, con distintas modalidades y opciones de juego.19 23
    Al comienzo de cualquier nivel de la campaña, el jugador es capaz de portar dos armas —sin importar el tamaño de estas— y dos tipos de granadas: cuatro granadas letales y cuatro tácticas.23 24 La granadas siempre suelen ser de fragmentación y aturdidoras, respectivamente.23 24 Asimismo, el jugador lleva siempre consigo un cuchillo, que puede ser utilizado en cualquier momento; y a diferencia de otro equipamiento, este no cuenta en ninguna ranura del arsenal de armas que posea el jugador.23 El personaje, utilizando cierto botón, es capaz de realizar un ataque cuerpo a cuerpo, únicamente con el cuchillo.23 Los enemigos y aliados dejan caer sus armas cuando son asesinados, dándole la oportunidad al jugador, presionando cierto botón, de reemplazar cualquier arma de su arsenal actual.23
    El head-up display posee la estructura básica de los anteriores títulos de la serie. El jugador posee una retícula en el centro de la pantalla, representado como cuatro líneas delgadas de color blanco en forma de cruz.25 Estas líneas representan el área de propagación de disparos del arma. La mira se pondrá de color rojo cuando se apunte a un enemigo, y de color verde cuando se apunte a un aliado. La retícula se verá influida en su tamaño según la posición en la que el jugador se encuentre, y también el nivel de precisión del arma a utilizar.25 El jugador también posee en su head-up display un indicador de granadas, que aparecerá en la pantalla en momentos en que el jugador esté cerca de una.20 El indicador ayuda al jugador para bien devolver o alejar la granada acercándose y lanzándola, o simplemente correr lejos de esta para evitar ser herido.20 Otras características del HUD son: una brújula que indica la dirección en la que se está mirando; un indicador de posición del cuerpo, que muestra si se está agachado o acostado boca abajo; y por último, un indicador de disponibilidad de municiones que muestra la cantidad exacta de balas y granadas que le quedan al jugador.25
    El jugador es capaz de efectuar el uso de su arma de dos maneras: disparando desde la cadera (en inglés: «Firing from the Hip») y disparando desde la mira (en inglés: Aim Down Sight), siendo esta última mucho más efectiva y precisa.23 22 El jugador puede posicionarse en tres diferentes posturas: parado, agachado y decúbito prono.19 Cada una afecta a distintos índices de movimiento, velocidad y precisión del jugador.19 El personaje puede correr por un corto tiempo, lo que afectará aún más la retícula del jugador.20 21 Sólo se puede correr mientras se encuentre parado.21 Mientras se corre, el jugador no es capaz de disparar, golpear o recargar su arma, ni ninguna otra acción.20 21 Usar cobertura ayuda al jugador a evitar el fuego enemigo o recuperar la salud después de recibir un daño significativo.23 El personaje no posee ningún medidor ni número que represente su vida.23 26 El bienestar de este está representado por salpicaduras de sangre en la pantalla. Si el personaje ha recibido algún ataque, este se representará en el borde de la pantalla por un arco rojizo, el cual también, según la posición en la que esté, indicará desde donde se origina el ataque


    Otras características
    Call of Duty: Modern Warfare 3 incluye contenido multijugador en línea, con un total de dieciséis mapas, no obstante, saldrán a la venta más mapas posteriormente.15 Los mapas que vienen con el videojuego son: «Arkaden», «Downturn», «Hardhat», «Resistance», «Bootleg», «Dome, «Lockdown», «Seatown», «Bakaara», «Fallen», «Mission», «Underground», «Carbon», «Interchange», «Outpost» y «Village».27 De igual forma, el modo Operaciones Especiales volverá a Modern Warfare 3, poseyendo una estructuración similar a la vista en Modern Warfare 2. Operaciones Especiales se emplazará en dos modos principales, siendo estos «Misión» y «Supervivencia».15 28 Las misiones en modo Misión serán parecida a las de Modern Warfare 2; mientras que las del modo Supervivencia le dará como objetivo al jugador —en cierto modo, parecido a Zombies, de Call of Duty: Black Ops— acabar con oleadas interminables de enemigos cada vez más difíciles.29 28 A diferencia del modo Zombies, los enemigos no aparecerán de lugares y posiciones fijas, en vez de eso, el juego creará posiciones tácticas basadas en la ubicación del jugador.29
    El modo Supervivencia está disponible para ser jugado tanto en solitario como en cooperativo y multijugador en línea, de igual forma, los jugadores pueden obtener dinero virtual al realizar con éxito las misiones, el cual puede ser utilizado para armas, munición y mejoras.15 29 Los mapas para el modo Operaciones Especiales en Misión son: «Civilian Rescue», «Flood the Market»,«Invisible Threat», «Little Bro's», «Out of Africa», «No Fly Zone» y «Wing Man». El sistema de Killstreaks ha sido «modernizado» en cuanto sus recompensas.28 30 Igualmente, el «Quick-scoping» —técnica que obliga al jugador a apuntar siempre al momento de utilizar un fusil de francotirador— también ha vuelto, luego de haber estado ausente en Call of Duty: Black Ops.28 Por otro lado, el «Dive to prone» —técnica en la cual el jugador es capaz de lanzarse en 90 grados hacia el suelo, quedando en decúbito prono— ha sido eliminado en Modern Warfare 3.9

    Campaña
    El jugador asume el papel de varios personajes, los cuales tienen un nivel de realismo extremo.Durante la campaña para un jugador.19 La participación de los personajes ocurre simultáneamente y de forma superposicionada. Por lo tanto, cambia la perspectiva del jugador desde uno a otro personaje entre las misiones.19 Cada misión cuenta con una serie de objetivos, los cuales se muestran en el head-up display, y que aparecen en la parte superior izquierda de la pantalla.25 Estos objetivos indican al jugador hacia que dirección y distancia se encuentra dicho objetivo a cumplir. Asimismo, se mostrará paralelamente junto con los objetivos el momento en que el jugador logre llegar a algún punto de control. Algunos objetivos requieren que el jugador llegue a cierto punto de control, mientras que otros objetivos requieren de la eliminación de objetivos u hostiles en cantidad y/o lugar determinado, mantenerse firmes para defender un objetivo, o plantar explosivos en instalaciones enemigas.25 Durante gran parte del juego se está acompañado por las tropas aliadas, las cuales combaten junto al jugador ayudando durante las misiones, de este modo así, proveyendo fuego defensivo, derribando a enemigos, alejando granadas y despejando cuartos para su entrada.20 31 32
    La campaña posee —al igual que otras entregas de la serie— niveles de dificultad a elección del jugador, los cuales aparecen al comienzo de una nueva partida, o al momento de elegir una misión al azar, estos son cuatro:23 «Recluta», que es el menos complicado y el que menos retos posee durante la campaña; «Profesional», en donde el jugador posee más retos con un poco más de dificultad, pero todavía no es suficientemente difícil;23 «Curtido», modo el cual es ideal para jugadores experimentados, y que posee enemigos más listos y peligrosos —a pesar de ser los mismos—, y muchos más retos que las dificultades anteriores; y por último, «Veterano», siendo el último y el más arduo nivel de dificultad, donde los enemigos se vuelven brutales y extremadamente precisos con las armas


    Multijugador
    El forma de juego del multijugador ha sido descrita por Infinity Ward como una combinación de Call of Duty 4: Modern Warfare y Call of Duty: Modern Warfare 2 pero con varias adiciones mayores:
    Cada prestigio ahora tiene 80 niveles.Hay 20 prestigios,según la penúltima actualización.
    Perks nuevos, modificados o eliminados, así como el regreso de Overkill
    Weapon Proficiencies, permiten mayor personalización de clases y armas.
    Ahora cada arma tiene un nivel individual.
    El sistema antiguo de killstreaks ha sido reemplazado por un Strike Chain, con tres diferentes opciones de paquetes para usar: Asalto, Soporte y Especialista.
    Dos tipos nuevos de juego: baja confimada y defensor de equipo.
    Se incluye un con contador de bajas hacia la siguiente racha de puntos en el HUD.
    La racha de puntos se reinicia cuando la última racha se alcanza, sin tener que morir para que se reinicie.
    En privada se pueden hacer modos de juegos
    "Modo Teatro" regresa de Call of Duty: Black Ops
    La nueva "Tienda de prestigio" está siempre disponible desde los barracks. El jugador puede usar prestigios de juegos pasados, prestigios en MW3, o por estar en un clan que tenga nivel 50.
    Clase personalizada extra.
    Doble XP
    Doble XP de armas
    Paquete regular
    Desbloquear equipo (requiere hacer prestigio una vez)
    Paquete Hardened (requiere hacer prestigio cinco veces)
    Paquete veterano (requiere hacer prestigio diez veces)
    Reiniciar todas las estadísticas (requiere hacer prestigio diez veces)



    Ventajas de multijugador online
    Al crear la clase en el modo multijugador del call duty Modern Warfare 3 le podremos poner "Ventajas", subdividiendo en 3 tipos que son: Ventajas de tipo 1:
    Carroñero:con esta ventaja puedes coger la munición que sueltan tus enemigos al morir
    Ojo ciego: no te ven apoyo aéreo ni torretas. Pro: fijación más rápido de aeronaves enemigas y mas daño al apoyo aéreo enemigo
    Predistigitación: te permite recargar más rápido Pro: cambiar mas rápido de arma

    Condicionamiento extremo: Esprintas más tiempo Pro: escalas más rápido
    Reconocimiento: Al dañar a un enemigo con un explosivo se vera marcado en el radar Pro: lo mismo pero con las balas
    Ventajas de tipo 2:
    Línea dura: una baja menos para premios de bajas
    Pro: dos asistencias cuentan como una baja
    Asesino: indetectable por uav, radar portátil, mira térmica, sensor de ritmo cardiaco.
    Pro: inmune al EMP enemigo
    Exceso de medios: puedes llevar un arma primaria como secundaria
    Pro: puedes poner al arma secundaria accesorios
    Desenfundado rápido: Apuntamos más rápido desde la mira
    Pro: te recuperas antes de acciones con granadas y equipos
    Más resistente a explosivos
    Pro: Inmune a granadas aturdidoras y cegadoras
    Línea indentada
    Ventajas de tipo 3
    Informe de situación: Ves en rojo intenso los dispositivos como minas, paquetes trampa etc. Enemigos
    Pro: los pasos enemigos se escuchan mas altos
    Silencio mortal: no haces ruido al caminar
    Pro: no te haces daño cuando caes de grandes alturas
    Puntería estable: mayor precisión al disparar desde la cadera
    Pro: apuntas más rápido después de dejar de esprintar
    Tirador: ves el nombre enemigo desde más lejos
    Pro: aguantas más tiempo la respiración cuando apuntas con el fusil de precisión
    Cazador: te mueves más deprisa cuando apuntas.
    Pro: los explosivos de detección por moviendo tardan mas en explotar.



    Operaciones Especiales
    Una nueva característica es un sistema de niveles parecido al de multijugador. El jugador gana puntos de experiencia en modo supervivencia y misiones, desbloqueando nuevas misiones y armas, equipo y ventajas para modo supervivencia. Mission Mode es parecido a los Spec-Ops de Modern Warfare 2. Contiene 16 misiones, como misiones con objetivos contrarreloj o bien de multiples objetivos, al contrario de modo supervivencia que se basa en oleadas. Survival Mode una característica nueva de Modern Warfare 3 en la cual los jugadores deben sobrevivir a oleadas de enemigos en varios mapas multijugador. Las oleadas son al azar, pero aumentan en dificultad constantemente, por lo que en etapas avanzadas, los jugadores pueden esperar múltiples Juggernauts, Perros o enemigos con C4 y soporte áreo enemigo al mismo tiempo. No hay forma de ganar este modo de juego, ya que las oleadas continuarán hasta que el jugador haya muerto. Cada Mapa Multijugador se podrá jugar en Supervivencia pero su dificultad es diferente según los mapas:
    Fácil:
    Resistance
    Village
    Interchange
    Underground
    Normal:
    Dome
    Mission
    Seatown
    Carbon
    Difícil:
    Bootleg
    Hardhat
    OutPost
    Fallen
    Vetarano:
    Lockdown
    Arkaden
    Downturn
    Baakara

    Habrá 6 nuevas misiones descargables para el Modo Misión mediante y cada mapa Multijugador nuevo se podrá jugar en Modo Supervivencia pero solo en dificultad Normal.

    Versiones
    Modern Warfare 3 fue lanzado con dos versiones, la normal y la Hardened, tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3. La versión normal o estándar contiene un Disco de juego, el manual y en algunos casos, un pase de Xbox live. Mientras que su versión especial o Hardened contiene:
    Un Disco de Juego.
    1 año de membresía a Call of duty: Elite.
    Un traje de Juggernaut para el avatar en Xbox o un tema para Play Station Network.
    Un pase de "Fundador" que incluiría ciertos beneficios, camuflajes y titulos únicos.
    Todos los Contenidos Descargables, aun cuando se haya vencido su subscripción a Elite.
    "El diario de Soap": un libro con mas de 100 páginas de arte e información sobre todos los juegos de Modern Warfare desde el punto de vista de "Soap" Mactavish.
    Se ha confirmado que el juego no tendría una Edición Prestigio como las anteriores.


    Contenido Descargable
    El contenido descargable para el juego estará dividido en dos áreas, la Temporada de contenido de Call of duty Elite disponible solo para los miembros Premium o de pago del mismo, que saldrán primero en forma de pequeños grupos antes que los "Paquetes de Contenido", y los "Paquetes de Contenido" que serián liberados tiempo después atravez del Bazar de Xbox 360 y PlayStation Network. En Xbox live los primeros 2 mapas del juego fueron liberados el 24 de enero de 2012 y su primer paquete de mapas saldra en Marzo del mismo año. La temporada de Contenido de Call of duty Elite originalmente contenía 20 piezas de contenido (Mapas, Misiones etc) pero en enero fue cambiado a 21, y posteriormente en febrero a 22. Actualmente Robert Bowling hablo sobre que la subscripción Premium a Elite contendría 24 piezas de Contenido Nuevo.
    Temporada de contenido de Call of duty Elite
    24 de Enero en Xbox, 28 de febrero en Play Station 3: 2 Nuevos mapas multijugador: "Liberation": El parque central de Nueva York en la época de otoño y "Piazza": un pequeño pueblo italiano.
    21 de Febrero en Xbox, 29 de febrero en PS3: Nuevo mapa Multijugador: "Overwatch": Un mirador en construcción en un edificio de Nueva York.
    13 de Marzo: Nuevo mapa Multijugador: "Black Box", y las dos primeras Misiones de Operaciones Especiales: "Black Ice" y "Negotiator".
    Abril: 2 nuevos mapas Multijugador.
    Mayo: Nuevo Mapa multijugador, una nueva misión y los dos primeros contenidos "clasificados".
    Junio: Nuevo Mapa multijugador y una nueva misión, más un contenido "clasificado".
    Julio: 2 nuevos mapas Multijugador.
    Agosto: Nuevo Mapa multijugador y una nueva misión, más otro contenido "clasificado".
    Septiembre: Nuevo Mapa multijugador y una nueva misión, cerrando el ciclo.
    Los contenidos para los jugadores PlayStation 3 y PC que hayan comprado su subcripción a Elite serán liberados en fechas posteriores a las anunciadas para Xbox live. Ajeno a esto, se sumarán nuevos modos de juego a la lista de juego de la comunidad.
    Colecciones: Paquetes de Contenido
    Colección de Mapas 1: El primer paquete de contenido disponible para cualquier jugador, disponible apartir del 20 de marzo para Xbox 360 y para abril para la PlayStation 3. Es el primer contenido descargable que contiene Operaciones Especiales. Conteniendo las siguientes adiciones al modo multijugador, supervivencia y operaciones especiales:
    Cuatro nuevos mapas para el Modo Multijugador y el modo Supervivencia: "Liberation", "Piazza", "Overwatch", y "Black box".
    Dos Misiones de operaciones especiales totalmente nuevas: "Black Ice y "Negotiator".
    Posibles Colecciones
    Durante un vídeo de Infinity Ward y Sledgehammer, Robert Bowling mencionó que habría un Contenido Descargable que extendería la campaña.
    Durante un vídeo de Machinima Respawn, Bowling comentó que le gustaría traer un paquete de mapas de antiguos juegos de una manera gratuita, debido a mucha petición de fans, sin embargo esta idea no ha sido totalmente aceptada por las compañias.


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      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 11:18 am